El atleta Xavier Ventura continua su preparación deportiva en la base de entrenamiento en Francia.
Xavier Ventura y el entrenador Douglas Menjivar se encuentran en el Centro de Alto Rendimiento en Font Romeu. Este viaje no solo representa una oportunidad para perfeccionar sus habilidades, sino también para sumergirse en el conocimiento bajo la tutela del renombrado entrenador olímpico Fred Vergnoux.
Este riguroso programa de aprendizaje no solo promete expandir los horizontes de los salvadoreños, sino que también busca perfeccionar sus habilidades en un área tan específica como crucial para el rendimiento en la natación de altura. También los acompaña en esta emocionante travesía se encuentra el experto en análisis de video biomecánico, el señor Wang, quien aportará una perspectiva invaluable a su desarrollo como atleta de élite.
Para Douglas y Xavier este viaje representa más que una simple oportunidad de aprendizaje; es un paso adelante en su búsqueda implacable de la excelencia. Con cada brazada, se acerca más a sus metas y sigue demostrando al mundo el espíritu indomable de los atletas salvadoreños.