Categories
Uncategorized

Ayer se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación Salvadoreña de Natación, con la participación de 11 representantes de los diferentes clubes.

La actividad fue presidida por Jamin Rogelio Ventura, presidente de la federación, junto a los demás miembros de su junta directiva: Oscar Salomón Vigil (vicepresidente), Keny Roxana de Avilés (secretaria), Jorge Alberto Muñoz (tesorero) y José Manuel Díaz (vocal).

La sesión, que tuvo lugar en la Sala de Prensa del Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, contó con el acompañamiento de representantes del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) y del Comité Olímpico de El Salvador (COES).

Durante la reunión, se aprobaron puntos clave como los estados financieros de 2022, 2023 y 2024, así como el calendario deportivo 2025 y la memoria de labores 2024.

Proyección 2025

Según informó Ventura, la federación ya cuenta con el aval del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador para iniciar su propio programa de enseñanza de la natación para niños, lo que contribuirá a ampliar la base de nuevos prospectos y dinamizar el desarrollo de esta disciplina.

Memoria de labores 2024
https://drive.google.com/file/d/1T-EPA4RqvIi9IIAI1zfIWZfyAOVxXLg7/view?usp=sharing